HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!
¡Aprende a bailar cómo Johnny:
el príncipe de la salsa!

JOHNNY VAZQUEZ

El príncipe de la salsa

Descubre el puro estilo L.A.

En la actualidad, el estilo L.A. sigue siendo el que más impacto produce, tanto en las pistas de baile como en el escenario. Prueba de ello está en sus coreografías, tanto de su compañía Imperio Azteca como de Tropical Gem, que suelen cerrar los shows nocturnos de los mejores congresos internacionales de salsa.

Para Johnny la salsa es mucho más que un hobby; es un estilo de vida y lo demuestra siendo bailarín, coreógrafo, cantante y actor. Nacido en Méjico a finales de los 70, empezó a bailar a los 14 años cuando llegó a Los Ángeles (USA) y en poco tiempo empezó a competir junto a Claudia Riva. En 1997 partició en el Puerto Rico Salsa Congress y después se unió al equipo Bacardi De La Salsa, con el que empezó a viajar alrededor del mundo bailando en miles de escenarios.

Su carrera artística justo acababa de empezar cuando ganó 3 años en competiciones profesionales en Los Ángeles junto a su nueva pareja Carolina Sarisola. En 2002 decide formar su propia compañía de baile “Johnny Vazquez y su imperio azteca” con sede en Valencia, España. Y en poco tiempo se le consideró uno de los mejores bailarines de salsa L.A. del mundo, habiendo ganado numerosas competiciones nacionales e internacionales.

Hoy, tienes la oportunidad de aprender a bailar como él. Gracias a sus representantes oficiales alrededor del mundo, que lo representan en miles de escenarios y difunden su estilo, aprenderás el más puro estilo L.A., sus coreografías y sus pasos para que los pongas en práctica tanto en la pista como en los escenarios. ¿Estás preparad@?

Haz tu sueño realidad aprendiendo a bailar cómo Johnny. ¡Tienes la oportunidad de ser tú el sucesor del príncipe de la salsa!

Gracias los representantes oficiales (team trainers certificados) con licencia para impartir su estilo y coreografías en sus clases y representar a Johnny en shows y eventos en tu ciudad. Ellos serán tus entrenadores.

TOP