HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!
Aprende a bailar Kizomba
cómo Isabelle & Félicien!

ISABELLE & FÉLICIEN

Las estrellas de la Kizomba

Déjate enamorar por su elegancia y autenticidad

Isabelle & Félicien es sobre todo una historia de pasión. Se enamoraron bailando hace muchos años y hasta el momento no han parado de enamorar a muchos bailarines desde que se subieron a los escenarios. En sus coreografías ellos combinan su técnica y su espíritu innovador, aunque lo que les hace especiales es su elegancia y autenticidad.

Desde los 6 años, Isabelle empezó a bailar hip-hop, dancehall, gwo ka y bailes africanos, aunque también baila salsa. Por su parte, Félicien, descubrió el baile en pareja a los 11 años desde la perspectiva de los bailes de salón y el swing (rock’n’roll, lindy hop y rock acrobático) hasta descubrir los bailes latinos y la Kizomba.

Actualmente son considerados unas de las estrellas de la Kizomba más reconocidas en el mundo. Parte de su reconocimiento se debe al éxito de una de sus mejores coreografías “Soha – Mil Pasos” que, aparte de ser la primera coreografía que bailarás en World Team Project, es una de las más vistas en Internet con ¡más de 12 millones de visualizaciones sólo en Youtube!

Hoy, tienes la oportunidad de aprender a bailar como ellos. Gracias a sus representantes oficiales alrededor del mundo, que los representan en miles de escenarios y difunden su estilo, aprenderás sus coreografías y sus pasos para que los pongas en práctica tanto en la pista como en los escenarios. ¿Estás preparad@?

Haz tu sueño realidad aprendiendo a bailar cómo Isabelle & Félicien. ¡Tienes la oportunidad de ser tú el sucesor de las estrellas de la Kizomba!

Aprenderás gracias sus representantes oficiales (team trainers certificados) con licencia para impartir su estilo y coreografías en sus clases y representarlos en shows y eventos en tu ciudad. Ellos serán tus entrenadores.

TOP