HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!
Aprende a bailar bachata
cómo Daniel & Desirée

DANIEL & DESIRÉE

Los artistas de bachata sensual más reconocidos del mundo

Descubre la magia y sensualidad de la bachata

Feeling, comunicación con la pareja, seguridad en lo que haces, respeto, pasión y confianza. Esta es la receta de la joven pareja sevillana que cruzó sus caminos hace poco más de seis años y que desde entonces no se ha separado ni un momento. ¡Ellos lo describen como un flechazo!

Ambos empezaron a bailar desde muy jóvenes y juntos empezaron la bachata en sus ratos libres, aunque su talento nunca ha pasado desapercibido. Desde que ganaron el campeonato de España de bachata en 2010 realizando su improvisación con la canción “A dónde va el amor” su estilo de baile no ha parado de causar furor en todo el mundo.

Actualmente son bicampeones mundiales de bachata (2012 y 2013) y son los pioneros y embajadores del estilo sensual. Su objetivo ahora es ayudar a las nuevas promesas del baile, como tú, a crecer y disfrutar la bachata tanto como ellos. Su filosofía siempre ha sido el creer en lo que hacen y el disfrutar del baile en la pista, un lugar dónde no hay que competir.

Hoy, tienes la oportunidad de aprender a bailar como ellos. Gracias a sus representantes oficiales alrededor del mundo, que los representan en miles de escenarios y difunden su estilo, aprenderás sus coreografías y sus pasos para que los pongas en práctica tanto en la pista como en los escenarios. ¿Estás preparad@?

Haz tu sueño realidad aprendiendo a bailar cómo Daniel & Desirée. ¡Tienes la oportunidad de ser tú el/la sucesor/a de la bachata sensual!

Gracias los representantes oficiales (team trainers certificados) con licencia para impartir su estilo y coreografías en sus clases y representar a Daniel & Desirée en shows y eventos en tu ciudad. Ellos serán tus entrenadores.

TOP