HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!
Aprende el estilo de Anita y
conviértete en la mejor bailarina

ANITA SANTOS RUBÍN

La 6 veces campeona mundial de salsa

Aprende el mejor estilo L.A. Femenino

Un referente a seguir con una exitosa y apasionada carrera artística en el mundo del baile. Así definimos la evolución de Adrián y Anita, considerada una de las mejores parejas de salsa a nivel mundial. Sus espectáculos han hecho brillar miles de escenarios alrededor del mundo gracias a su energía, innovación y perfecta ejecución técnica.

Anita Santos Rubín, nacida de Brasil y con formación en ballet clásico desde muy pequeña, comienza a dar sus primeros pasos de baile en danza contemporánea y jazz, que impulsó gracias a una beca para la prestigiosa escuela “Laban Center” en Londres. Por su parte, Adrián Rodriguez, nacido de Uruguay, se inicia en la pista bailando en discotecas de su ciudad de forma autodidacta mientras despierta su pasión por la música tropical, música de la que su padre era fanático.

Después de un largo periodo de formación y tras formar parte de prestigiosas compañías de baile, se unen en España en el Congreso de Tarragona de 2005 y desde entonces se han proclamado ganadores de numerosas competiciones alrededor del mundo. La participación en todas las ediciones del programa “Mira Quien Baila” (TVE, España) como profesores de salsa y ritmos latinos les ayuda a impulsar su carrera y a alcanzar su gran popularidad.

Desde su unión y hasta día de hoy, Anita es la motivación de miles de bailarines que, como tú, buscan mejorar su estilo y lucirse en la pista y en los escenarios. Hoy, tienes la oportunidad de aprender a bailar como ella gracias a sus representantes oficiales alrededor del mundo, que harán tu sueño realidad. ¿Estás preparada?

Esta es tu mejor oportunidad para aprender a bailar cómo Anita, 6 veces campeona mundialde salsa.

Aprenderás gracias sus representantes oficiales (team trainers certificados) con licencia para impartir su estilo y coreografías en sus clases y representarlos en shows y eventos en tu ciudad. Ellos serán tus entrenadores.

TOP